Formación

La historia de GiFi es una suma de historias de éxito de personas que han triunfado profesionalmente. El ascenso de todos nuestros empleados está anclado con firmeza en los genes de GiFi.

El fuerte crecimiento de la marca conlleva la necesidad de un constante reclutamiento interno o externo de cargos directivos. Su capacidad de adaptación a nuestra cultura de empresa es determinante para motivar a los equipos y conseguir así los objetivos. Las cualidades fundamentales del equipo directivo son la equidad y la capacidad para dirigir equipos y detectar talentos.

Para dar respuesta a este reto, todos los nuevos directores reciben la formación necesaria. Durante el ejercicio 2015/2016 se han formado 202 directores en el centro de formación GiFi situado en Villeneuve-sur-Lot, en cursos de una duración media de 70 horas.

En las tiendas, a lo largo del año 2016, 4.800 colaboradores han recibido formación sobre productos, mediante módulos de e-learning, para que puedan aconsejar eficazmente a los clientes.