GiFi se afianza en España con una inversión de más de 7 millones de euros en la Comunitat Valenciana

  • La cadena francesa de productos para el hogar ha apostado por la Comunitat para crecer y expandirse en el país, con dos de cada tres tiendas en el territorio valenciano
  • Desde su primera apertura, ha creado casi 100 puestos de trabajo y ha establecido cuatro puntos de venta en las provincias de Alicante y Valencia
  • Su última tienda, para la que se han invertido más de dos millones de euros, se inaugurará el próximo 27 de septiembre en VidaNovaParc, en Sagunto
  • Cumpliendo con su plan de expansión, el grupo GiFi prevé la apertura en España de tres tiendas para finales de este ejercicio y diez tiendas más en 2019, una de ellas en la provincia de Castellón

GiFi inaugurará el próximo 27 de septiembre su cuarto establecimiento en la Comunitat Valenciana, en el nuevo centro comercial VidaNova Parc de Sagunto, un punto de venta con el que refuerza su apuesta por el territorio valenciano y afianza, así, su presencia en España.

Desde su primera apertura en la Comunitat, la compañía, líder del sector en el mercado francés, ha establecido dos de cada tres tiendas en el territorio valenciano, donde ha invertido 7.020.000 euros y ha empleado a 97 personas entre las provincias de Alicante y Valencia.

El grupo GiFi prevé abrir tres tiendas más para finales de este ejercicio y diez tiendas en 2019, una de ellas en la provincia de Castellón, cumpliendo con el plan de expansión que aspira a alcanzar en España las 100 tiendas enun plazo de cinco años.

Hasta el momento,la marca francesa ha invertido 10 millones de eurosen la Península, de los cuales un 70% han sido destinados a su consolidación en la Comunitat Valenciana. “La nueva tienda de GiFi en el VidaNova Parc, un centro comercial en el que se han invertido más de 90 millones de euros y que ocupa una superficie de 120.000 metros cuadrados, es un paso más en la plena instauración de la marca en la Comunitat Valenciana y en su crecimiento en España”, ha asegurado Franck Allard, director de Desarrollo Internacional de la compañía.

GiFi en VidaNova Parc

“Para GiFi, el VidaNova Parc es un enclave estratégico, tanto por la ubicación como por ser el mayor centro comercial entre València y Castellón, como por la afluencia de personas que acudirán procedentes de los núcleos de población de la comarca de Morvedre”, ha explicado Fabien Gil, Director Regional. La nueva tienda ha supuesto una inversión de 2.000.000 euros, ocupa más de 2.000 metros cuadrados (1.700 m2 de superficie comercial) y ha generado 22 nuevos puestos de trabajo.

Tal y como ha comentado Fabien Gil, el emplazamiento de Sagunto sigue el mismo modelo de productos con diseño original a precio asequible, con una oferta adaptada al público de la zona que ya ha demostrado su rentabilidad en las tiendas de Alfafar-Valencia, Finestrat-Benidorm y Elche. Dispone de más de 20.000 referencias de productos para el hogar, entre decoración, mobiliario, artículos de diversión, juguetes o jardín, de los cuales un 75% tienen un precio inferior a 5 euros y un 50% se renuevan cada dos semanas. El Grupo también ha rediseñado las medidas textiles al estándar español y ha incorporado un 30% de sus referencias de proveedores de la zona, apostando por los comercios de proximidad.

Left Menu Icon
Right Menu Icon

Esta web usa cookies propias y de terceros para su funcionamiento, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en este enlace

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar