GiFi activa su expansión en España

La compañía francesa GiFi, especializada en distribución minorista de productos a buen precio para el hogar y la familia, está de celebración. Tras 35 años de experiencia en el sector retail y una red de 450 tiendas propias, este año retoma con fuerza su proyecto de expansión en España.

La marca, líder de su sector en Francia, se encuentra actualmente inmersa en un ambicioso proyecto de desarrollo internacional en diferentes países europeos e incluso más allá del viejo continente. España ha sido el país elegido para arrancar esta aventura y se espera que la empresa cierre este año 2017 con 4 tiendas en nuestro país. La primera apertura tendrá lugar el próximo mes de mayo en Valencia, donde contará con una superficie de 3.500 m2. en una de las zonas referentes de shopping de la ciudad, donde actúan los mayores agentes comerciales como Ikea o Bauhaus, entre otros. Franck Allard, director de desarrollo internacional de la marca, afirma que “el objetivo es contar con un parque de 100 tiendas en España, en un plazo de 5 años”. Italia y Portugal son otros objetivos de la compañía a corto plazo.

GiFi es una empresa familiar, fundada por Philippe Ginestet en 1981 en Villeneuve-sur-Lot, ciudad donde abrió su primer establecimiento y donde actualmente mantiene su sede social. Desde sus inicios se ha posicionado como un grupo sólido, prueba de ello son los 1.200 millones de euros de cifra de negocio que realizó en el ejercicio 2015/2016, con un crecimiento del 6,4% y 5.200 colaboradores. El 95% de los puntos de venta son propios, lo que le permite tener un control total sobre sus tiendas, las cuales se abastecen mediante la central de compras, que también es propia.

La firma francesa se ha convertido en un referente de compra cómoda y moderna gracias a sus tiendas de «última generación». Este novedoso concepto permite a GiFi ofrecer un recorrido simplificado y espacioso en sus establecimientos que, combinado con una decoración a la última y un mobiliario de diseño, permite al comprador tener una experiencia muy acogedora. A esto hay que añadir unos precios imbatibles en todas sus secciones: casa, decoración, regalos, juguetes, diversión y moda. Muestra de ello, es que el 65% de los artículos tienen precios inferiores a 5€.

Para más información: expansion@gifi.es

2017-03-31T10:49:07+02:00 Expansión y desarrollo|

Esta web usa cookies propias y de terceros para su funcionamiento, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en este enlace

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar